Visitas

viernes, 13 de marzo de 2009

Las verdaderas amigas son difíciles de encontrar, pero una vez que las encuentras pueden traer mucha alegría a tu vida. Sin embargo, no todas pueden convertirse en esa confidente tan especial que tú necesitas. Igual que otras relaciones, la amistad necesita de dos para funcionar y estoy segura de que debes conocer al menos una persona que, en vez de iluminar tu vida, consume tu energía y tu tiempo, por ejemplo:

.- Seguro que la amistad significa apoyarse la una a la otra en tiempos de necesidad. Sin embargo, si puedes predecir que tu amiga te va a pedir un favor OTRA VEZ, entonces es posible de que se esté aprovechando de ti. Todos tenemos nuestros propios problemas y debemos hacernos cargo de ellos. Puede sonar duro, pero es así.

.- Tiene reputación de ser la seductora más grande. Ella se cree verdaderamente irresistible dada la atención que despierta en el sexo opuesto. Sin embargo, la realidad es que los hombres simplemente responden a las señales sexuales que ella envía. ¿Será capaz de estar con tu chico también?

.- Descubres que tu amiga también está interesada en la misma área. Al principio te sientes halagada y la apoyas, pero luego te das cuenta de que ella se convierte en tu competidora, demostrándote cuánto mejor que tú hace las cosas o de cuánto más talento que tú posee. ¡Tú no sabías que estabas corriendo una competencia! Un porcentaje de desafío puede ser motivador, pero la gente debería relajarse frente a sus 'amigos.'

No hay comentarios: